Hoy es miercoles 22 de noviembre de 2017 y son las 19:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
 POLICIALES
 POLICIALES 
10MIL CADETES AHORA SON POLICÍAS

En la mañana del sábado 29 de noviembre, dentro de la escuela de Policía de la Provincia de buenos Aires, Juan Vucetich, diez mil cadetes egresados de las distintas escuelas abiertas a los efectos de la formación, prestaron juramento y fueron oficialmente declarados OFICIALES DE POLICÍA de la provincia de Buenos Aires.

"Es el mayor reclutamiento de la historia" dijo el gobernador y certificó que "están preparados profesionalmente de acuerdo a los requerimientos del SIGLO XXI y con la idea de forjar un nuevo paradigma policial". (entre ellos obviamente los 423 cadetes de la descentralizada La Costa)
 POLICIALES 
NUEVO TITULAR EN LA SUBCOMISARÍA DE TONINAS
El actual subjefe de la dependencia policía de Las Toninas,Gustavo Reyes, ha quedado a cargo de la misma desde anoche. El SubComisario Alejandro Minichiello, en tanto, fue trasladado a la Comisaría de Mar del Tuyú ya que aquella está sin su titular.
Oriundo de La Matanza, hace siete años se desempeña en La Costa y estaba acompañando la gestión del anterior Jefe. Anoche mismo apenas asumido dio por tierra la tarea de dos malhechores que asaltaron un comercio local, sustrayendo a mano armada, ropas y otros elementos.
En exclusivo para FM laberinto lo cuenta reyes entrevistado por Martín Astorga para Laberinto de noticias.Atento a la problemática de la inseguridad, dijo reyes, estoy en la Subcomisaría las 24 horas para atender a los vecinos.

Audio:
 POLICIALES 
LA POLICÍA DE SANTA TERESITA LOGRÓ FRUSTRAR DOS ROBOS
Se trata de dos hechos que tuvieron lugar en la localidad los pasados días. En uno se lograron recuperar los objetos de una vivienda ubicada en la calle 28 esquina 3, mientras que en el siguiente se frustró el hurto de una moto a sólo 50 metros de la Comisaría. Hay, en total, tres detenidos.   

En referencia a lo sucedido en la calle 28, Silvestro explicó en Tele 2, “se ubicó a dos personas que, cuando ven el móvil, intentan huir pretendiendo resguardarse en un domicilio cercano ubicado a 100 metros del lugar donde después se estableció que habían cometido un delito”

“Gracias a la rápida acción de la Patrulla Municipal y la Policía se evitó que esta gente se resguardara en ese domicilio muy cercano que es su domicilio”

Al respecto de los delincuentes, Silvestro afirmó que “son dos personas que tienen antecedentes, los dos, uno de ellos recientemente con uso de pulsera y monitoreado pro pulsera que hace poco había sido desafectado de esta restricción. Esta reincidencia fue puesta en conocimiento del fiscal quien con muy buen tino solicitó la detención al juez de Garantías y al día de hoy ya a 7 días del hecho los dos delincuentes continúan detenidos”

“El personal salió de la dependencia y observa a una persona que estaba queriendo darle arranque a una moto, a la altura del edificio de los cines. La persona fue interceptada y en ese momento, el verdadero dueño de la moto que era una persona que había venido de visita y estaba en ese edificio hizo saber su condición de propietario legítimo de vehículo lo que dio lugar a la inmediata detención del delincuente, que fue puesto a disposición de la Justicia. A metros del ilícito se secuestró la moto con la que él mismo se movilizaba que tenía numeración adulterada”

Tras trámites de rigor, el propietario se retiró de la dependencia con su vehículo. FUENTE: www.costadenoticias.com

 POLICIALES 
1º MAYO DÌA INTERNACIONAL DEL TRABAJO
1 DE MAYO
Toda persona tiene derecho al trabajo y a la protección contra el desempleo
La Declaración Universal de Derechos Humanos establece que "toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo y a la protección contra el desempleo".
 POLICIALES 
Las toninas, accionar policial. detienen a delincuentes y allanan morada
Lo confirma el subcomisario Alejandro Minichiello, titular de la SubComisaría de Las toninas, en contacto directo con fm laberinto 100.9mhz.
Aseguró el funcionario policial que "los delincuentes no entendieron el mensaje que les dimos cuando asumí, que íbamos por ellos".
Luego enfatizó en la aprehensión de los conocidos delincuentes locales y el accionar de la justicia que los dejó detenidos. Manifestó también el intento de algunos de reclamar por ellos y aseguró, haciendo mención a su profesión y sus conocimientos del derecho, que "los delincuentes son delincuentes y se actuó como marca la ley".
Insistió en la ayuda que significa el 911 y recordó lo importante que será cuando las autoridades eleven de categoría de la dependencia que dirige y la transforme en Comisaría.
Los detenidos tienen relación con un atentado a la vida de un taxista al que solicitaron sus servicios en Santa Teresita y llevándolo al barrio Bethel de Las Toninas, atacaron con un cuello de botella de vidrio rota, lastimándolo y quitándole su recaudación.
El SubComisario justificó el accionar policial relatando que hubo resistencia a la autoridad policial por parte de los delincuentes y en la requisa de las casas por lo que hubo que hacer uso de la fuerza, en un todo de acuerdo con los protocolos vigentes.

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
LA MEJOR SELECCIÓN MUSICAL
de 18.00 a 20.00
 
 

MUSEO MALVINAS

 

LA COSTA:

Visite: Museo Veteranos y Héroes de Malvinas

Terminal Ómnibus Santa Teresita - 1er.Piso

 

TWITTER

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.35
17.75

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Las Toninas
 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



RadiosNet